Preservacion


SEPTIEMBRE
Viernes 21, 21 hs. GRATIS

La orquesta se presenta con su director, el maestro Víctor Lavallén, quien fuera bandoneonista de la orquesta de Osvaldo Pugliese y arreglador de muchos de los temas más emblemáticos del repertorio de Don Osvaldo, como "Gallo ciego", "Bandoneón arrabalero" y "Lorenzo". Y como director invitado, por primera vez junto a la orquesta, el maestro Julio Pane, uno de los más grandes bandoneonistas de la actualidad.

Espacio Cultural Julián Centeya, Av. San Juan 3255. GRATIS.
 

 

AGOSTO
Viernes 10, 21 hs. GRATIS

La orquesta se presenta con su director, el maestro Víctor Lavallén, quien fuera bandoneonista de la orquesta de Osvaldo Pugliese y arreglador de muchos de los temas más emblemáticos del repertorio de Don Osvaldo, como "Gallo ciego", "Bandoneón arrabalero" y "Lorenzo". Y como maestro invitado, participará el gran pianista José "Pepe" Colángelo, quien tocó en algunas de las más importantes orquestas del género, como la de Aníbal Troilo y la de Leopoldo Federico junto a Julio Sosa.

Espacio Cultural Julián Centeya, Av. San Juan 3255. GRATIS.
 

 

AGOSTO
Sábado 25, 18 hs. GRATIS

La orquesta se presenta nuevamente con su director, el maestro Víctor Lavallén, en el Festival de Tango de la Ciudad. Este concierto se realizará en La Usina del Arte, sala recientemente inaugurada para conciertos acústicos.

La Usina Cultural, Caffarena y Pedro de Mendoza, La Boca. GRATIS.