Mauricio Marcelli dirige a la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce

Viernes 16 de mayo, 20 hs. en La Usina del Arte, Caffarena y Pedro De Mendoza. ¡GRATIS!

Dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires –a través de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural- la 12ª promoción de la orquesta escuela continúa con su temporada de conciertos en La Usina del Arte.

Con un repertorio de clásicos de las grandes orquestas típicas de los años 40 y 50, la orquesta está dirigida por el maestro Víctor Lavallén, bandoneonista y arreglador de la orquesta de Osvaldo Pugliese por más de 10 años.

Como director invitado, la orquesta recibirá al gran violinista Mauricio Marcelli. Violinista de formación clásica, tiene al mismo una prolongada trayectoria en la música popular. Desde su adolescencia intregró importantes orquestas como la de Enrique M. Francini, Alfredo Gobbi, Argentino Galván, Miguel Caló, Aníbal Troilo, Osvaldo Pugliese (donde fue primer violín y arreglador en el período 1968 – 1974), Atilio Stampone y otros. Colaboró en las grabaciones de numerosos conjuntos y cantores, como Alberto Podestá, Floreal Ruiz, Alberto Marino y Roberto Goyeneche, entre muchos otros.

Cómo llegar: http://usinadelarte.org/contacto/

Categoría: Conciertos, Novedades  

Tangovía

Somos una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la preservación, educación, investigación y difusión de la cultura del tango desde sus inicios al presente en todas sus expresiones: la música, la poesía y el baile.

Vías de Contacto

Teléfono:
+54 11 4866-6366

E-mail:
info@tangovia.org

Facebook:
Visitar nuestra fan page

Youtube:
Visitar nuestro perfil

Categorías