Preservacion


Poder divulgar el conocimiento y material que hemos acumulado a través de los años es uno de nuestros objetivos fundamentales. Divulgar –que significa propagar un conocimiento- es la acción que nos permite extender la experiencia de algunos pocos a muchos otros a través del tiempo y la distancia.
Es por eso que nos hemos propuesto compartir toda la experiencia recogida durante estos primeros diez años de la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce, los conciertos didácticos y las masterclass con grandes maestros e instrumentistas del género. También muchas de las partituras y arreglos de entre los cientos de originales para orquesta típica y para bandoneón solo que hemos recuperado. Poco a poco toda nuestra experiencia comienza a ser volcada en diversas publicaciones para poder llegar a un público que muchas veces, ya sea porque se encuentran en lugares lejanos o por desconocimiento, no tiene la oportunidad de participar de nuestras actividades ni acceder personalmente a nuestro archivo.
Estas primeras publicaciones son solo la punta del iceberg, un trabajo que nos enorgullece y que nos permitirá poder compartir con músicos, estudiosos y público en general todo el trabajo realizado hasta hoy.




» Película Si sos brujo
» Publicaciones
» Arreglos para Orquesta Típica de Horacio Salgán
» Proyecto Salgán